Subir

Primera edición internacional de Experience Fighters en México

Los días 13 y 14 de marzo en la Torre Bancomer de la Ciudad de México, se llevará a cabo la primera edición internacional de Experience Fighters, el mayor encuentro iberoamericano de creación de experiencias, diseño e innovación para las empresas del país.

Según el informe “Customer Experience in 2020” el 70 por ciento de las decisiones de compra se basan en la experiencia que el cliente percibe a través de la tecnología digital.

De acuerdo con los organizadores, en Experience Fighters México se tratarán casos de éxito en rubros como inteligencia artificial, realidad virtual, Big data, nuevas tecnologías y metodologías, que potenciarán a marcas y empresas para retener y fidelizar sus clientes.

Durante 2018, la edición de la ponencia en Madrid tuvo un mayor carácter internacional y contó con espacios diversos de networking; una de las disciplinas con gran proyección en el proceso de reinvención de las empresas.

El destino de las ponencias tecnológicas en México se perfila a tratar temas de interés, como lo son: nuevas metodologías de desarrollo e innovación en productos y servicios; formas de interacción en función del cliente; la irrupción de tecnologías como inteligencia artificial, automatización, “blockchain” y realidad virtual y aumentada; así como de nuevos procesos y modelos de gestión de organizaciones; la entrada de nuevos actores en la economía digital y futuro del liderazgo creativo.

La Experience Fighters México 2019 contará con la participación de expertos en temas tecnológicos como: Matias Corea; Co-Funder of Behance, Veronica Zammitto; Leader en Electronic, entre otras figuras internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Internet

Copyright © Desinformar.com.mx