Subir

YouTube Kids, pone en riesgo a los niños, por sus contenidos

Los padres de familia, se encuentran en alerta, por contenidos perturbadores de la plataforma YouTube Kids, al descubrir videos que incitan a sus hijos al suicidio y violencia.

La plataforma infantil YouTube Kids, la más famosa, se ha convertido en una situación peligrosa y no segura, para los menores de edad, donde los padres tienen que ver cada instante el internet, por la seguridad de sus hijos.

Expertos en la tecnología, comentan que esta es una oportunidad para los padres, en recordarles a sus hijos, de no confiar en todo lo que sale en redes sociales, link o usuarios desconocidos.

Este sitio web, produce millones de visitas y contenidos, convirtiéndose en una actividad habitual de cada día, para los usuarios de distintas edades, así mismo, generando una retención de audiencia, donde los creadores de los contenidos, no llegan a tener el control total de los materiales.

Es por ello, que, a pesar de los modelos restringidos, aún existen consecuencias en las redes, donde los niños pueden imitar o aprender malas acciones por contenidos no aptos para ellos, y consecuencias más extremas como; pornografía infantil, tráfico de personas, abuso sexual y violencia.

A pesar de los reportes de estas publicaciones virales, YOUTUBE KIDS, niega contenidos en su página, que induzcan al suicidio, ya que va en contra de sus propias normas de uso y la eliminación absoluta. Sin embargo, la página ha impactado a varias familias de distintos países, por el sistema problemático y los videos infantiles no regulados que lleva la red.

El canal se ha vuelto poco responsable, al no proteger la inocencia de los niños, con contenidos nocivos, de igual manera, provocando la atracción de la estimulación visual y promover la degeneración, YOUTUBE KIDS, se convierte en una compañía que juega una delgada línea en sus malos contenidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Internet

Copyright © Desinformar.com.mx