Connect
To Top

Pedro Caixinha enfureció por “fake news”

Pedro Caixinha, entrenador del Club Deportivo Cruz Azul, acusó hoy por la mañana a los periodistas deportivos, en una acalorada conferencia de prensa, sobre los rumores de su salida de la dirección técnica, dejando en claro que su participación se mantiene firme hasta junio del 2020, tal y como está estipulado en su contrato, y en espera por disputar el torneo Clausura 2019.

El entrenador portugués de 48 años, ante los fuertes rumores que circulan sobre su salida, señaló que México se encuentra en el segundo lugar de “Fake News”, mostrando en conferencia de prensa, un estudio de ‘Reuters Institute Digital News Report 2018’ en donde la prensa mexicana se encuentra en el segundo sitio.
“En México, 42% de las noticias que salen en este país son falsas, por lo menos, es la percepción de las personas. ¿Para qué desconecté de la televisión? Para no escuchar cosas como estas, ¿para qué dejé de leer los periódicos?, ¿por qué no tengo redes sociales? Por lo mismo. Tengo mis principios y mis valores, mi metodología muy clara” enfatizó el técnico celeste.

El estratega lusitano, aprovechó el foro para dar a conocer algunos de sus cambios de planes en los entrenamientos del Club, dejando clara su continuidad con la máquina y su estadía en el futbol mexicano.

c80a8fbf-40b4-4eb0-8b30-6d4085b7b21d.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in FakeNews

Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.