Subir

Apple presenta nuevos productos y actualizaciones

A través de su evento especial, Apple presenta nuevos productos y actualizaciones.

La compañía Apple presentó esta semana en su Apple Event, un nuevo servicio streaming de vídeo y películas, llamado Apple TV+, con la presencia de Steven Spielberg, J.J Abrams, Sophia Coppola, Ron Howard o M. Night Shyamalan. Con este servicio el gigante tecnológico tiene planeado posicionarse como líder en industria de videos on demand, con el fin de superar a otras plataformas como Amazon Prime Video, Netflix y HBO go.

Asimismo, la app de Apple TV llegará a televisores de Samsung y Sony a lo largo del año, también los dispositivos de SkyTV y Roku. En el mismo sentido se presentó Apple TV Channels, un servicio por suscripción que permitirá pagar solo por los canales que se quiera, y las herramientas permitirán que el contenido será visto sin anuncios, descargar los programas y verlos sin conexión de internet, todo desde la misma app.

Dentro del campo gamer la novedad fue el Apple Arcade, un servicio de paga mensual que ofrecerá una gran librería de títulos de juegos para los usuarios. El catalogo inicial será de 100 y se podrá acceder a ellos dentro de una nueva pestaña de la AppStore, lo cual, no dará una app separada, sino que será un servicio integrado en la AppStore.

La novedad fue Apple News+, plataforma que contará con más de 300 revistas y diarios; por 9,99 dólares mensuales, se impide que los anunciantes te sigan y todas las recomendaciones se generarán desde el propio dispositivo.

Dentro del ámbito financiero, presentaron el Apple Pay y como un nuevo gadget, se presenta Apple Card, una tarjeta de crédito virtual que permite desde el iPhone un control de gastos y gestiones financieras. La Apple Card no tiene tasas por ningún tipo de pago y también permite pagar a plazos de forma más flexible, calculando intereses en tiempo real. Una de las funciones que se han destacado en esta nueva tarjeta es el uso de Daily Cash, un programa de fidelización, del cual cada gasto que hagas, Apple devolverá dinero para gastar de nuevo con la Apple Card, en cualquier tipo de establecimiento posible; esperando que llegue a más de 40 países en 2019, siendo el principal Estados Unidos. Apple se ha aliado con el banco Goldman Sachs y Mastercard, y ha especificado que no se requiere del pago de ningún tipo de cuota para su utilización ni se impondrá penalización alguna por retraso en los pagos.

Estas son las novedades más importantes presentadas esta semana en el Apple Event y representan las nuevas apuestas de la empresa en rubros nuevos, como noticias y pagos en línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in TICs

Copyright © Desinformar.com.mx