Subir

Apple arranca nuevo streaming, que competirá con Netflix y Amazon

Ayer, en el Apple Event, el imperio de la manzana, presentó sus nuevos servicios,  mejorando sus posibilidades de negocio con una nueva plataforma en la línea, generando su propio streaming de contenidos originales: series de televisión y cine, con lo que entra de lleno a la competencia con empresas como Netflix y Amazon Prime Video.

Esta nueva plataforma será por suscripción. Desde su propio televisor, ha generado un alto porcentaje de usuarios, debido a la rapidez y comodidad del servicio de consumo de contenido indirecto.

Los usuarios Apple, se encuentran en ventaja, ya que por ser clientes o propietarios de un dispositivo ¡OS y reproductor de contenidos Apple TV, tendrán completamente gratis el servicio de contenidos. De inicio, estará disponible únicamente en Estados Unidos de forma gratuita y más adelante podría ampliarse a más de 100 países diferentes, causando revuelo a las plataformas ya existentes del negocio con producciones de contenidos por catálogo, donde los desarrolladores competidores se enfrentan a un golpe de suscriptores debido a esta estrategia.

Cabe recalcar que Apple es una empresa líder en todas sus áreas, donde en su momento, alcanzó lograr con Apple music, rebasar a Spotify, sobresaliendo de su competidor, aunque ahora parece que están empezando tarde con este nuevo streaming, no cabe duda que será un éxito por su suscripción gratuita y millones de clientes leales a su marca.

La empresa ha convocado a varios talentos, directores y productores reconocidos para la realización de nuevos shows, invirtiendo millones de dólares en esta nueva plataforma, con el objetivo de crecer sus ganancias, logrando aumenta la expansión de la compañía a nivel mundial.

Este 2019, se vuelve una batalla para los desarrolladores de estas plataformas, tomando forma la compañía Apple con estos derechos de transmisión exclusivos, podría alcanzar gran parte del mercado nacional e internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Internet

Copyright © Desinformar.com.mx