Connect
To Top

Uno TV lanza campaña “No más Fake News”

En un esfuerzo por combatir las noticias falsas y la información inexacta, desde esta semana, UNOTV se suma a los fact-checkers mexicanos rumbo a la elección de 2018.

Redacción
México
Nacional
Uno TV

¿Cuál es el concepto de las “noticias falsas”?

Se trata de noticias inventadas que buscan desprestigiar, sacar ventaja de los demás o simplemente hacer verdaderas bromas de mal gusto, que afectan a personas, instituciones o países enteros.

La forma de propagarse es muy sencilla…

Las encuentras en redes sociales, sitios de internet o mensajería instantánea, crees que es cierta la nota y le das compartir. A su vez todos los que te siguen saben que tú no mandarías algo que no es real. Así es como se hacen las cadenas de noticias falsas.

El 2018 es un año crucial para nuestro país, y no podemos dejar de lado que nuestra opinión podría ser manipulada por estos grupos que sólo buscan crear confusión entre nosotros, es por ello que Uno TV lanza su campaña: “No más Fake News”.

Como medio de comunicación, tomamos el compromiso de informar y verificar las fuentes para informarte sólo las cosas que son ciertas.

¡Así que ya lo sabes, si quieres saber la verdad, entra a unotv.com!

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in FakeNews

Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.