Síguenos
Subir

Youtube innova para beneficio de comerciantes

Youtube crea Bumper Machine para crear videos gratis para publicidad

Bumper Machine, es una nueva herramienta de la aplicación de videos Youtube que permite a los comerciantes y a las agencias generar videos publicitarios gratis. Se trata de una herramienta diseñada para el uso de pequeñas y medianas empresas, que permite de una forma rápida y de acceso simple, crear anuncios de calidad, para la promoción de cualquier negocio o producto.

Algoritmos y AI

Este nuevo instrumento cuenta con un algoritmo de aprendizaje automático y con un sistema llamado “Machine Learning”, el cual es capaz de identificar momentos importantes y bien estructurados de un primer video de larga duración, para así, poder reducirlo a solamente seis segundos.

Bumper Machine, prioriza en los videos pequeños fragmentos que contienen información de productos, marcas, rostros humanos, movimientos o contrastes y los junta para generar entre tres y cuatro opciones de anuncios, que el comerciante o agente puede elegir para su campaña. Es así, que el creador puede realizar las ediciones correspondientes al contenido, con una herramienta de edición básica y de uso simple que facilita la creación de estrategias de video secuenciales.

Según Ipsos, la agencia de investigación de mercados, se encontró que una secuencia de anuncios de video de tres piezas de seis segundos, causa un impacto mayor que el de uno solo. Esto se demostró de igual forma, en Instagram con el impacto que muestran las “stories” de las grandes marcas, “influencers” que muestran productos y artistas en la promoción de música, artículos o diversas mercancías.

Asimismo, de acuerdo a estudios de la firma Brand Lift, el 83 por ciento de las campañas que utilizaron anuncios como los de Bumper Machine, generaron un aumento significativo en la recordación de marca.

Aunque se encuentra disponible la herramienta desde 2016, Bumper Machine no ha sido lanzada en su versión final, por lo que se espera su lanzamiento formal este año 2019.

Más de Ciencia y tecnología

Copyright © Desinformar.com.mx