Síguenos
Subir

WhatsApp ahora permite el envío de dinero a través de su plataforma

La aplicación de mensajería WhatsApp permitirá ahora enviar dinero sin costo, ni para quién envía o para quién recibe los recursos y solo se necesitará una tarjeta de débito y la app SúperMóvil de Santander.

El Banco Santander México se dio a conocer una aplicación que permite enviar dinero a través de WhatsApp por montos desde 4 mil hasta 10 mil pesos, válidos tanto para operaciones entre clientes de Santander como para enviar dinero a clientes de otros bancos.

Esta nueva opción, iniciará con clientes de Santander TAP, y no contará con costos ni comisiones en el envío o recepción de dinero, ni requerirá descargar ninguna aplicación o programa adicional para quien envía, ni para quién recibe.

El banco Santander es el primero en el país en incorporar esta tecnología y también pone a México a la vanguardia en cuanto a transacciones financieras como envío de dinero por medio de WhatsApp, esquema que funciona tanto para los sistemas Android como iOS.

Ahora existe un primer grupo de clientes utilizando la versión prueba y se espera que a partir de mayo esté disponible para el total de clientes Santander México.

Más de Ciencia y tecnología

Copyright © Desinformar.com.mx